Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo.

miércoles, 27 de abril de 2011


Once años, sí, hace ya once años que tuve la suerte de descubrir este magnífico luguar. Salobreña es paz, es tranquilidad, felicidad, libertad... si nos ponemos a pensar, quizá no mucha gente lo conozca, ni sea grandioso por su hermosura, pero tiene algo, tiene ese encanto que me enamoró, que cada vez que lo visito me enamora, y no es por su playa o por su sol, si no por las personas que me esperan allí cada verano, cada semana santa o simplemente un fin de semana, personas que han marcado mi vida, personas a las que quiero, por las que haría cualquier cosa, personas que me han enseñado a querer, a quererles, a quererme a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario