Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo.

martes, 5 de julio de 2011

Es difícil

¿Por qué?, ¿por qué ahora que se que me necesitas no puedo correr a tus brazos?  ¿Por qué ahora mismo al escribir esto tengo un nudo en la garganta?, ¿ese nudo que se me pone cada vez que pienso que no puedo besarte o simplemente decirte que eres lo mejor que me ha podido pasar? ¿Y por qué no ha sido todo más fácil desde el principio? ¿Por qué no me quisiste como me quieres ahora? ¿Por qué me hiciste tanto daño sabiendo lo que sentía en cada momento? Tengo rabia, tengo ganas de llorar, ganas de gritarte que me hiciste daño y a la vez que te necesito, que necesito abrazarte, que necesito estar a tu lado, que necesito que me digas un "te quiero" al oído y después me digas: "ven anda tonta", que me seques las lágrimas y me abraces con tanta fuerza que no podamos soltarnos nunca, sentir que podré contar contigo siempre y no querer despegarme de ti. Tengo cada vez más claro que eres la parte que me complementa, aunque este no sea el momento, te juro, te lo prometo, que ese momento llegará.


No sabes lo que daria ahora mismo por llamar a tu puerta, agarrarme a ti y decirte: no me sueltes nunca, te quiero, estoy aquí, y siempre lo voy a estar.

1 comentario: