Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo.

sábado, 5 de mayo de 2012





- [...] Cada vez tengo menos capacidad para sentir cosas, por eso cuando lo consigo, aunque sea malo, es un momento especial.


+ Eso que acabas de decir es muy duro... una persona capaz de escribir cosas como lo haces tú y que diga que cada vez tiene menos capacidad para sentir...


- Pero porque te protege...


+ Eso no es sentir menos...


- Pero qué más da... Después de esta relación que fue el origen de todo tuve varias relaciones que fueron horribles poque no sentía absolutamente nada. Yo le decía que no podría volver a enamorarme. Es como cuando te dicen que los Reyes son los padres. Esa ilusión se pierde, aparecen otras ilusiones, la de hacer regalos... pero no la de creer en los Reyes Magos... Yo ya he conocido al amor de mi vida y me ha fallado la historia, ¿qué me queda? Conocía a gente y era volver a casa y decirle a él, tío no encuentro a nadie, estoy deseando que alguien me sorprenda.


- Quizá ha sido por el conjunto de decpciones que has sufrido en un corto espacio de tiempo...


+ Pero a lo que me refiero es que cuando yo dejé mi relación fue precioso porque nos consolábamos como amigos. Pasamos muchas noches con una botella de vino hablando sobre el amor y llegamos a una teoría: cuando naces tienes el corazón entero. La primera vez que te enamoras lo das completo, pero cuando te lo rompen, queda algo pero ya no está entero. Cuando llega el siguiente, decides qué parte del corazón quieres dar y llega un momento que tienes que asegurarte muy bien de a quién se lo das. A eso me refiero con la protección. A mí me queda un trozo muy pequeño y lo quiero dar, pero no a cualquiera y si tengo la suerte de que a la persona a la que se lo dé es tan maravillosa que tiene la capacidad de rellenar el mío y vuelvo a recuperarlo... pero... ¿y si no? Me quedo sin él... Hay gente que se deja llevar, yo no puedo... tengo demasiado miedo a caer de nuevo y no ser capaz de volver a levantarme. Aunque también digo que si encuentro a alguien que me lo de todo, me voy a tirar a la piscina en pelotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario