Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo.

miércoles, 26 de enero de 2011

FUCK BOYS

¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Para qué regresas? ¿Para que me sienta peor? Pues te aseguro que no lo vas a conseguir. No lo entiendo, no entiendo por qué ahora me quieres demostrar algo que no has demostrado nunca, no entiendo como tienes valor para venir y decirme "te quiero" no sé cómo no te da vergüenza prometer algo que tú sabes perfectamente que no vas a vas a cumplir. Y mira que a veces pienso : " ¿Y si es verdad? ¿Y si esta vez me lo demuestra de verdad? ¿ Habrá cambiado de verdad?", pero un segundo más tarde vuelvo a la realidad, sé que no has cambiado, sé que no es verdad, sé que me vas a volver a fallar, no creo en ti, no me creo nada de lo que me dices. Me has hecho daño, y ahora te va a pasar factura. Mira, no deseo ni a ti ni a nadie lo que tú me has hecho pasar, pero ojalá te des cuenta de lo que has tenido delante durante dos años y no has sabido aprovechar, ahí va a ser cuando lo pases mal, cuando digas "mierda la he cagado". Siempre he sido la buena, la que todo lo perdona, la que todo lo consiente, la que ha estado ahí como unta tonta mientras tú estabas "saciando tus necesidades" con otras. Lo siento, pero esa chica, la buena, la tonta, ya no está. Alomejor me debería de sentir mal al decir todo esto, pero es lo que siento, es lo que te has ganado que piense de ti. Lo siento, tú solito lo has ido acumulando durante dos años. Esto tenia que pasar, o ¿qué pensabas, que me ibas a tener siempre? no, no te lo mereces. Siento decepción, decepción de una persona en la que he creído una y otra vez, he dado mil oportunidades y me ha fallado una y otra vez. Me he cansado.


"No sabes lo que te estás perdiendo al saciar con gente mediocre las necesidades de tu cuerpo y no las de tu corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario