Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo.

martes, 25 de enero de 2011

SM




Me preocupo mucho por los demás. Soy poco cariñosa, aunque hay veces que lo soy en exceso. No me gusta ni llamar ni hablar por teléfono. Soy muy vaga. No me esfuerzo por conseguir lo que quiero, soy bastante conformista. No me gusta el invierno, odio el frio, odio la lluvia, pero esquiar me apasiona. Me ecanta el sol, los dias calurosos, con sol y sin nuves. Me distraigo facilmente con cualquier cosa. Aunque parezca que olvido, nunca lo hago. No me gusta estudiar, lo detesto. No me gusta discutir, siempre lo evito, siempre dejo que los problemas pasen solos, nunca quiero hablar de ellos. Adoro el verano, adoro la playa y el mar. Soy muy amiga de mis amigos y me encanta demostrarles que les quiero. Soy bastante confiada. Me hubiese gustado vivir en otro lugar. Creo en el amor y admiro a las personas que hacen lo imposible por ello. Adoro domir, lo haria dias enteros, yo soy de las que tocan la cama y se duermen. Me encanta viajar. Me gusta el fútbol, adoro al Atlético de Madrid. Llevo muchísimo tiempo enamorada de la misma persona. Siempre o casi siempre visto con algo marrón. Soy muy maniática. No soy celosa y si lo soy es porque tengo razones para serlo. En algunos momentos querría desaparecer. Soy muy vergonzosa para algunas cosas. Me encanta la confianza. Me gusta nadar, cuando lo hago me olvido de todo, no pienso en nada. No puedo irme a dormir y tener la cama deshecha. Me gustan los regalos y los cumpleaños. No me gusta ver llorar a nadie ni que ve me vean. No soy rencorosa. Odio la rutina. Me encanta que me sorprendan. Casi siempre estoy sonriendo. Me pone nerviosa la gente que cree que lo sabe todo, la gente egoista y los que solo piensan en ellos y en lo suyo. Soy muy chillona. Adoro a los gatos. Antes de tomar cualquier decisión siempre pienso en ELLAS y en él. Me gustaria que apareciera un dia en la puerta de mi casa con un ramo de rosas rojas. Me encantan las rosas rojas. Me gusta dibujar. Tengo muy poca imaginación. Soy bastante impuntual pero odio que me hagan esperar. No me imporla la opinión que tengan los demás sobre mí. No soy nada orgullosa. Adoro a mis amigas, son lo mejor que puedo llegar a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario